Brinkmann: Una mujer denunció que le entraron a robar mientras dormía

¡Compartir es demostrar interés!

BRIKMANN
UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE ENTRARON A ROBAR A SU CASA
A las 8 de la mañana se hizo presente en Sede Policial una mujer de 70 años, denunciando que momentos antes mientras se encontraba descansando en su casa ubicada sobre calle Juan B Justo al 800, escuchó un ruido y al ir a controlar constató que le habían roto el tejido de una ventana y le faltaba dinero en efectivo que tenía en una mesa de luz. Personal Policial inició averiguaciones.

MORTEROS
SEIS ALLANAMIENTOS SE EFECTUARON POR HECHOS DE ESTAFAS
A las 14.45 hs Personal Policial de esta ciudad colaboró al Personal de Policía Federal Argentina, llevando a cabo 6 allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle Urquiza, Colon, M. Lafffitte y Pellegrini, donde procedieron a la detención de dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 49 años, y al secuestro de 7 teléfonos celulares, 1 notebook, 3 chip de telefonía, 1 pendrive, varias tarjetas de débito y crédito de distintas entidades bancarias, anotaciones de cuentas bancarias y dinero en efectivo. Fueron trasladados a la Sede de PFA en la ciudad de San Francisco donde permanecerán alojados a disposición del Magistrado Interviniente. Todo relacionado a varios hechos de Estafa que se investigan ocurridos en la provincia de Santa Fe.

▪️EL ARAÑADO
LA POLICÍA SECUESTRÓ EN UNA VIVIENDA MUEBLES ROBADOS
A las 16 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de una mujer ubicada sobre calle Dean Funes, donde procedieron al secuestro de muebles. Todo relacionado a un hecho de Robo que se investiga denunciado días atrás en el que resultó damnificada otra mujer. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️LA FRANCIA – EL ARAÑADO
POR HECHOS DE AMENAZAS SECUESTRARON ARMAS DE UNA CASA Y UN CUCHILLO DE OTRA
A las 16.30 hs Personal Policial de la localidad de La Francia tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de amenazas en el que resultó damnificado un hombre; se constituyeron en una vivienda de calle Suquía procediendo al secuestro de una carabina y un revolver. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de la ciudad de San Francisco.
Procedimiento similar se llevó a cabo a las 18.20 hs en la localidad de El Arañado en una vivienda de calle Deán Fuenes donde secuestraron un teléfono celular y un cuchillo tipo facón. Todo relacionado a un hecho que se investiga de amenazas denunciado el día de ayer en el que resultó damnificado un hombre. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.