Salud

Otros tres positivos en contingente de egresados de Suardi – Otros 5 en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Retornaron de Bariloche en la tarde del martes y al ser hisopados en las últimas horas dos varones y una mujer dieron positivo. Otra chica contrajo la enfermedad en Bariloche por lo que permanece en esa ciudad hasta que le den el alta

 

 

Desde el Hospital de Suardi, la Lic. María Laura Lazzaroni, comentó por Radio Belgrano, que estamos aplicando el protocolo provincial ante el retorno de contingentes turísticos, por lo que dentro de 7 días, todos serán hisopados nuevamente. Los que no sean positivos, podrían retomar su vida normal, por el momento, todos están aislados en sus domicilios.

Los afectados se encuentran en buen estado de salud, sus síntomas son leves, sólo una rinitis y un poco de tos, explicó la profesional

Instó a mantener los cuidados porque el relajamiento nos puede multiplicar los casos. Dijo que ante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, más las vacaciones, creo que vamos a tener un verano movido. 

Recordemos que el domingo se había detectado un caso luego de 80 días sin contagios. Por lo tanto, los activos son 4 y el total desde que comenzó la pandemia llega a 1135. (RADIO BELGRANO SUARDI) 

EN SAN FRANCISCO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas se registraron 5 nuevos contagios de coronavirus en San Francisco.

El total de contagios desde que comenzó la pandemia es de 14.134, de los cuales 14.212 se recuperaron. En la actualidad hay 11 casos activos.

Por otro lado, hay 3 personas hospitalizadas. Son 77 los aislados en sus domicilios por contacto estrecho con casos confirmados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje