Los ganadores de la sede del Precosquin Morteros participan del certamen en Cosquin

¡Compartir es demostrar interés!

Ayer comenzaron las rondas finales del certamen del PreCosquin en la ciudad de Cosquin, donde los ganadores de la sede Morteros buscan un lugar en la gran final.
La Secretaria de Cultura, Luciana Lizardo, se encuentra en Cosquin acompañando a los participantes que anoche tuvieron su presentación: Pareja de baile tradicional Causero-Teves, Solista de malambo: Maximiliano Marcovich, Solista vocal: Carlos Carrizo, Tema inédito: Carlos Carrizo y el Dúo vocal: Negri-Chiaretta.
Esta noche, buscarán un lugar para la final que se desarrollará en enero de 2022 los siguientes participantes: conjunto de baile folclórico: Solsire, Solista vocal: Mariano Valor, Pareja de baile estilizado: Gimenez- Salvatierra y Conjunto vocal: Senderos folk.
En la noche de hoy, el jurado mencionará los ganadores que participarán nuevamente en enero, para tener su lugar en el Festival del Folclore Cosquin.
La transmisión en vivo se puede seguir a partir de las 22 hs. ingresando en www.aquicosquin.com.ar o por radio Aquí Cosquin 92.7