Salud

Aumentan los casos Covid en San Francisco – Hay 5 hospitalizados

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas se registraron 9 nuevos contagios de coronavirus en San Francisco.

El total de contagios desde que comenzó la pandemia es de 14.343, de los cuales 14.213 se recuperaron. En la actualidad hay 39 casos activos.

Por otro lado, hay dos personas hospitalizadas. Son 273 los aislados en sus domicilios por contacto estrecho con casos confirmados.

La situación en la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que se registraron 652 nuevos casos de covid-19

De los cuales 522 corresponden a Córdoba capital y 130 al interior.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 659 casos nuevos y un acumulado de 527.677 casos.

Hoy no se notificaron fallecimientos por coronavirus en la provincia de Córdoba.

Hasta la fecha, se han producido en total 7.051 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 50 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 1,4% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, nueve se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18% del total.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje