Regionales

En Morteros se pintó «Mural por la inclusión»

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del mes de la discapacidad, la Sec. de Educación y Discapacidad del municipio de Morteros, organizó un evento donde se pintó un mural de todos para todos, bajo el lema «yo como vos».
La actividad se realizó ayer domingo, a partir de las 16.30hs. en la fuente de Malvinas ubicada en el Parque Central. La secretaria de Educación y discapacidad, Mary Blangetti, mencionó que «lo que quisimos dejar plasmado en ese mural es la diversidad, la inclusión, la libertad, la igualdad, la convivencia. Y esa bandada de pájaros representa a Morteros, todos distintos pero con igualdad de derechos para volar, con igualdad de oportunidades».
Participaron niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad que se acercaron a dejar su pincelada de igualdad, en un diseño muy emotivo que tuvo la colaboración de la artista plástica local, Yeny Cuatrin.
El evento culminó con la actuación de bandas locales, en la que se encuentra la dulce voz de Leo Lencina, un joven con discapacidad. De esta manera, el área de discapacidad hizo el cierre de actividades 2021.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje