Policiales

Brinkmann: Policía secuestró un celular a un jóven tras denuncia de instancia privada

¡Compartir es demostrar interés!

BRIKMANN
ALLANARON LA VIVIENDA DE UN JOVEN Y LE SECUESTRARON UN TELÉFONO CELULAR
A las 10.30 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de Instancia Privada denunciado el día de ayer; se constituyeron en la vivienda de un adolescente ubicada sobre calle San Luis, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de su teléfono celular. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ALTOS DE CHIPIÓN
TRES ARMAS FUERON SECUESTRADAS POR LA POLICÍA DE UNA VIVIENDA
A las 20 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un hombre ubicada sobre calle 1° de Mayo s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una escopeta y dos revólveres. Todo relacionado a un hecho que se investiga denunciado días atrás y caratulado como Amenazas, en el que resultó damnificada una mujer. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️BALNEARIA – SAN FRANCISCO
DETENIDOS POR INCUMPLIR IMPEDIMENTOS DE CONTACTO Y ACERCAMIENTO CON SUS EX PAREJAS
A las 00.40 hs Personal Policial de la localidad de Balnearia se constituyeron en la vivienda de una mujer de 39 años, quien manifestó que tenía presente en su vivienda a su ex pareja de 31 años con la cual tiene impedimento de contacto y acercamiento. Acudieron de inmediato constatando la presencia del hombre que intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta, siendo alcanzado a los pocos metros donde fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por hecho de Desobediencia a Orden Judicial.
A las 14 hs en la ciudad de San Francisco fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Pje. Olguin al 1600, donde un hombre de 35 años manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja con la cual tiene impedimento de contacto y acercamiento. En el lugar los policías constataron la presencia de la mujer de 35 años quien fue detenida y trasladada a Sede Policial donde quedó alojada por hecho de Incumplimiento a Oficio Judicial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LAS VARAS
LLEGÓ A SU GALPÓN Y NOTÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS
A las 15 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 38 años, quien manifestó que al llegar por la mañana a su galpón ubicado sobre calle Gabriela Mistral s/n, notó el faltante de 3 ruedas y un estéreo. Personal Policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje