Salud

🔊 – Brinkmann confirmó el 4º caso de Covid-19 | Esta noche hay testeo masivo preventivo

¡Compartir es demostrar interés!

«Nos deja tranquilos que los cuatro casos locales están asociados a un mismo lugar», aseveró la doctora Laura Cravero. «No hay que alarmarse, pero sí abrir los ojos».

El incremento de casos es la realidad de la provincia de Córdoba. «Veníamos viendo el incremento en la zona» y sabíamos que iba a llegar a algún caso. «El foco de contagio no es en Brinkmann», determinó.

Las autoridades sanitarias locales enviaron las muestras PCR para tipificar de qué cepa se trata. Las cuatro personas están con síntomas leves de la enfermedad. Los cuatro estaban vacunadas. Una de ellas ya tenía tres dosis colocadas.

«Se pide por favor la responsabilidad social. De lo que vivimos, algo tuvimos que aprender», dijo.

Como estaba previsto, este jueves habrá Testeo Masivo gratuito de 20 a 21 horas en el Viejo Galpón del FFCC.

Puede ser una imagen de texto que dice "GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BRINKMANN un TESTEO PREVENTIVO El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves se realizará testeo masivo preventivo motivo la celebración de la Navidad. con de El mismo será el día jueves 23 de diciembre de 20:00 a 21:00 horas en el Viejo Galpón del Ferrocarril de manera gratuita para toda la población con su Solicitamos acercarse D.N.I., y mantener el distanciamiento en las filas. barbijo bien colocado Inam @municipalidadbrinkmann Municipalidadde Brinkmann @brinkmann_cba (03562) 400606 455089 15438733 www.brinkmann.gov.ar Zampol 203"

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje