Locales

🔊 – Hosftetter repasó gestiones del 2021 y anticipó inversiones en TV Digital

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de CoopBrinkmann, Ricardo Hofstetter, dialogó con LA RADIO repasando las gestiones y prestaciones en el transcurso del 2021.

“Fue un gran año de trabajo en todas las áreas de la Cooperativa y trabajando en conjunto con todas las instituciones y Clubes de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud”, indicó.

Hofstetter repasó cada gestión y prestación de servicios de cada una de las áreas de la Cooperativa pasando por redes, cloacas, telecomunicaciones y lo actuado en base a inversiones realizadas.

A modo de balance, el Presidente del Consejo de Administración indicó que “la Cooperativa está bien (en el cierre de este 2021) y enfocándose a trabajos y proyectos con clubes e instituciones para el año que viene, y también en conjunto con la Secretaría de Industria de Córdoba”.

En cuanto a lo económico, “la Cooperativa está estable y cuidando de no tener problemas económicos a la hora de pagar sueldos y a los proveedores”, aseveró Hofstetter.

Sobre futuros aumentos en el costo de servicios, el presidente de la entidad aseguró que habrá algún incremento, pero aclaró que “los servicios que se prestan desde la Cooperativa están todos regulados, es decir, dependen de alguna entidad que hace los incrementos y que luego repercuten en el servicios que paga el asociado. Los únicos dos servicios que regula la Cooperativa es sepelio y banco de sangre”.

Los incrementos en el servicio de agua potable y cloacas serán de forma escalonada durante el año 2021, al igual que los tributos municipales, alcanzando el 40%.

Recordó, que debido a las altas temperaturas, aumentan los consumos de agua potable. “Por eso se solicita a la población extremar los cuidados. Realicemos un uso racional del agua potable. Evitemos el llenado de piletas, limpieza de veredas, de vehículos y el regado de jardines. Entendamos que el agua es imprescindible para la vida de todos y cuidarla es nuestra responsabilidad”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje