DeportesLocales

🔊 – Club San Jorge presentó su proyecto de obra en la portada

¡Compartir es demostrar interés!

Las obras fueron anunciadas y explicadas en conferencia de prensa encabezada por Lucas Perosino, presidente del Club, y Nadia Rosina, representante legal de la Fundación Social y Cultural San Jorge.

Estuvieron acompañados por la representante legal del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac, Martha Utrera; la gerente de la Mutual de la Fundación, Cra. Melina Morelo; el gerente de la Mutual Tiro Filial San Jorge, Sr. Raúl Ambroggio y miembros de la Comisión Directiva y sub comisiones del club.

A la hora de los detalles Perosino explicó que la obra “estaba prevista para el año 2021, pero por cuestiones de la pandemia y presupuestarias tuvimos que esperar. Ahora vamos a concretarla y para eso empezaremos a mediados de enero”.

La primera etapa –que es la que comienza a fines de enero y para la cual se invertirán más de 6 millones de pesos- comprende el arco del pórtico (estructura de metal con revestimientos de aluminio, iluminación, portones, ingreso pavimentado). Y en una segunda etapa se avanzará con la construcción de la secretaría, salas de reuniones, y demás dependencias.

Esta obra es posible gracias al esfuerzo de todos los integrantes de la institución y a la integración permanente entre todas sus áreas.

“La construcción de la portada servirá para organizar el ingreso y egreso de todas las personas que asisten al predio, cosa que hoy, al no poder hacerlo, nos trae algunos problemas. Podremos brindar mayor seguridad y tranquilidad, además de organización”, cerró Lucas Perosino

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Destacamos que la obra fue diseñada y proyectada por el Estudio de Arquitectura PTTP de José Poletti y Paola Tonini quienes realizan una inestimable colaboración con nuestra institución.

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

La portada y el resto de la obra.
Perosino explicó que la obra de la portada forma parte de una obra mayor que busca integrar al club con todo el barrio. En ese sentido se pensó un parque lineal de aproximadamente 900 metros alrededor del club que incluye una bicisenda, estaciones para hacer ejercicios, nuevas luminarias y distinto equipamiento urbano y que se corona con la construcción de una plaza en la esquina de Estrada y Raúl Alfonsín. Este espacio público para todos los vecinos del sector llevará el nombre de Juan Vega, un reconocido e histórico habitante del barrio en que se encuentra el club.


En esto se viene trabajando junto con el municipio para la diagramación, proyección y puesta en marcha de esta obra que podrá ser disfrutada por todos los vecinos del sector.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje