DeportesDeportes 2Locales

🔊 – “Fue un año especial por los 80 años del Club e importantes obras de infraestructura”, dijo Scalerandi

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la presidencia de Club Centro Social, Sebastián Scalerandi dialogó con LA RADIO para realizar el balance institucional y deportivo.

“La verdad que cerramos un año especial porque todo se dio en el marco de los 80 años y fue importante  en cuanto a obras de infraestructura”, señaló.

Scalerandi repasó las obras de remodelación y ampliación en las instalaciones del Club Centro Social. “Fueron obras importantes en el quincho de la pileta, quizás la más importante ejecutada, remodelaciones en los baños de la sede, en los baños del segundo piso que se utilizan en el Colegio, el núcleo de asadores en el polideportivo…”, entre otras.

En cuanto a lo deportivo, el presidente de la entidad destacó que cierran el año muy contentos por lo obtenido, no solo en logros sino también en el caudal de chicos que asisten a las distintas disciplinas que se desarrollan en el marco de Centro Social. “Hemos crecido en disciplinas y alrededor de 600 chicos asisten al club durante el año”, destacó.

Agregó que “mas allá de los títulos, estamos contentos y conformes en lo deportivo porque nuestra función, valor institucional es la formación de personas… como institución le damos mucho valor al gran numero de disciplinas con gran número de practicantes”.

Para el 2022, los objetivos centran en seguir mejorando y creciendo en infraestructura y en lo deportivo aumentar y continuar el numero de chicos y, en lo competitivo, uno tiene la ilusión para seguir peleando puestos importantes, señaló.

El gran desafío en cuanto a obras para el año próximo será el cambio de chapas del salón de sede social.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje