DeportesDeportes 2Fútbol

Cómo serán las obras a mediano plazo que planea Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del miércoles, y por medio de una conferencia de prensa fue presentada la obra de la nueva portada para el predio del club.
Lucas Perosino, presidente del club junto con Nadia Rosina, la presidente de la Fundación, encabezaron la presentación.
Estuvieron acompañados por la representante legal del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac, Martha Utrera; la gerente de la Mutual de la Fundación, Cra. Melina Morelo; el gerente de la Mutual Tiro Filial San Jorge, Sr. Raúl Ambroggio y miembros de la Comisión Directiva y sub comisiones del club.

La portada y el resto de la obra

Perosino explicó que la obra de la portada forma parte de una obra mayor que busca integrar al club con todo el barrio. En ese sentido se pensó un parque lineal de aproximadamente 900 metros alrededor del club que incluye una bicisenda, estaciones para hacer ejercicios, nuevas luminarias y distinto equipamiento urbano y que se corona con la construcción de una plaza en la esquina de Estrada y Raúl Alfonsín.

Este espacio público para todos los vecinos del sector llevará el nombre de Juan Vega, un reconocido e histórico habitante del barrio en que se encuentra el club.

En esto se viene trabajando junto con el municipio para la diagramación, proyección y puesta en marcha de esta obra que podrá ser disfrutada por todos los vecinos del sector.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje