Policiales

Aparecieron la joven mamá y su hijita en un pueblo bonaerense

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó Cristina Lechmann, la madre de la menor desaparecida el domingo. La Policía confirmó que están en buen estado de salud. La joven habría resuelto irse de su domicilio para vivir con el padre de su hijita en la provincia de Buenos Aires

Todo comenzó con un posteo de su mamá, Cristina Lechmann donde compartía la preocupación de no tener contacto con su hija desde las primeras horas de la madrugada. 

Luego de la denuncia correspondiente, y de la viralización del caso en toda la región y provincia, apareció un estado de whatsapp de la chica prófuga, donde manifestaba estar bien y pedía que no se preocupen, que ella había tenido una discusión familiar y que se iba de ese lugar.

Este lunes, pasado el mediodía, la propia madre confirmó que la policía le avisó sobre el paradero de estas personas, las cuales se encontraban en la localidad bonaerense de Rivera en buen estado de salud y bajo la propia decisión de Milagros, la joven de 16 años que eligió irse de su hogar para vivir con quien es el padre de su nena y hasta hace poco era su ex pareja.

Si tenemos que hablar del hombre, se trata de Franco A. de 26 años, oriundo de Progreso y con familiares en la zona, inclusive en Pilar tiene un hermano. Él tampoco respondió mensajes y llamadas a su celular desde ayer.

Aparentemente en Rivera se encontraría su residencia laboral y es donde pensaban vivir juntos desde hoy.

Según pudo contar la madre de la joven, a su hija la habría venido a buscar un remis, pago por este hombre, pero no tienen el conocimiento aún si él mismo las acompañó en el viaje o no.

Para finalizar, Cristina agregó que «más datos que estos no puedo dar, ni tampoco me los dieron desde la policía, por ser «secreto de sumario», agradezco a todos por compartir y ayudarnos a encontrarla».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje