Regionales

Médica dice que el Hospital de Morteros está colapsado – Geddo salió a responderle

¡Compartir es demostrar interés!

La fuerte denuncia la realizó a traves de su cuenta de Instagram, la Dra. Giselle Daniele. Dijo que falta personal para una adecuada atención ante una demanda creciente.

Desde el Municipio salió a responder el Secretario de Salud Dr. Fernando Geddo quien aseguró que “Lo planteado queda entre nosotros y fue un momento de desborde que tuvo la doctora, por situaciones que pasó en el Hospital durante su guardia”, indicó Geddo tras la reunión.

Según fuentes consultadas, esta situación de “desborde” motivó hace unas semanas la renuncia de otro médico, y al respecto, el Director del Hospital apuntó: “fue hace un mes y no quería trabajar más en el Hospital, por razones personales; porque encontró otras guardias y quería dedicarse a una actividad con su padre”.

El Secretario de Salud expresó que la situación de “desborde” no es solo en Morteros, sino “en todo el país, tanto en la parte pública como privada; hace dos años que venimos con esto pero no es cierto, insumos no faltan”, aunque sí faltan médicos: “estamos abocados a la tarea de buscar, pero no se consigue”.

«Hay faltante de médicos anestesistas y de personal de pediatría: “también estamos necesitando una ginecoobstetricia”. Es una situación “crítica y caótica”, pero “no solo para nuestra ciudad, lo estamos tratando de solventar como podemos”. (Radio Morteros)

PUBLICACION DE LA DRA. DANIELE

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje