Policiales

El hombre buscado apareció muerto ayer de un disparo en el pecho en Felicia

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata de Gabriel Costamagna de 52 años, quien era buscado por la policía por quien este sábado había lanzado un pedido de paradero.
El hombre apareció con un tiro en el pecho propinado por un trabajador rural con un arma calibre 22, en la zona de Felicia.
El hombre muerto había llegado acompañado de otro hombre con intenciones de robo. Este huyo y está prófugo. Circulaban en una Eco sport color clara que apareció abandonada a unos 7 km del lugar el hecho.
LA HISTORIA

El hecho se dio en un predio ubicado al noroeste del pueblo y que es alquilado por un hombre de 60 años y su hijo de 32. 

Ambos se encontraban trabajando en el lugar, cerca de las 19 horas del viernes, cuando llegó una camioneta Eco Sport con dos sujetos, quienes fingieron estar buscando indicaciones para llegar a un campo cercano.

En ese momento, comenzaron a agredir a los trabajadores rurales, recibiendo el de mayor edad un fuerte golpe en la nuca. Uno de los maleantes habría exhibido un arma de fuego, momento en que el productor de 32 años le efectuó un disparo a corta distancia con un revólver calibre 22 que impactó en el pecho del delincuente, muriendo prácticamente en el acto. Ante esto, su cómplice huyó a bordo del vehículo en el que había llegado con su compañero.

Si bien en primer término no se pudo identificar al hombre muerto, en las últimas horas los investigadores lograron hacerlo, determinando que se trata de un hombre de 52 años (G.C) afincado en zona rural de Seeber. Mientras tanto, se supo que la camioneta Eco Sport de color claro, radicada en la localidad de Seeber, fue abandonada a unos 7 kilómetros del lugar del hecho. La particularidad, es que el vehículo tenía la patente cambiada y el dueño sería el ladrón abatido. Se continúa con la búsqueda del sujeto prófugo. (Fuente Rafaela Noticias)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje