Regionales

Giuliana Albano es la nueva reina nacional del camping en San Guillermo

¡Compartir es demostrar interés!

La joven de Suardi fue electa en el marco de la 29° edición provincial y 18° nacional de la fiesta que se desarrolló en el Parque Municipal.

La excelente noche también tuvo la actuación de Canto 4 y La Fiesta, entre otros números locales

Ludmila Weiss de San Guillermo, fue electa 1° princesa, mientras que la elección de 2° princesa recayó en Trinidad Trossero de Ceres. Alma Morre fue electa Miss Elegancia y Julieta Maidana, Miss Simpatía.

La Intendente de San Guillermo Romina López destacó: «la Fiesta de los Sanguillerminos, la que año tras año, de manera ininterrumpida, muchísima gente espera y trabaja para hacerla posible.

El momento del año, donde se nos infla el pecho, mostrando nuestro Parque a todo visitante.

La Fiesta que nos identifica, la que creció en los años, la que se reinventó muchas veces, la que nos debe unir y no dividir, la que siempre debemos defender… porque es Nuestra, de todos los Sanguillerminos.

Una nueva edición se concreto con éxito, sólo queda decir GRACIAS, a todos los que trabajaron para que ella sea posible, a la gente que en su burbuja se ubico a disfrutarla, a los artistas que nos brindaron un show impresionante y a los medios de comunicación que nos permitieron llegar a todos aquellos que debían estar en casa»

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje