DeportesDeportes 2Fútbol

Tres refuerzos confirmados para el fútbol de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

En las últimas horas del jueves y primeras del viernes, la dirigencia del futbol de Centro Social hizo oficial la llegada de tres nuevos jugadores para afrontar las distintas competencias del 2022.
El primero de ellos es Federico Campo, delantero de 23 años oriundo de Eusebia, que viene de jugar en Tiro Federal de Morteros y con anterior paso por Libertad de Sunchales, en el Torneo Federal.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto
Además, se confirmó la llegada al club de Mariano Racca, volante central de 25 años nacido en San Francisco, proveniente de Sociedad Sportiva Devoto y con paso en el Torneo Federal A con Sportivo Belgrano.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "ecco AXION HIDR OGRÚIS VION FUTBOL 2022 C.S. C.S.yD.B. MARIANO RACCA -VOLANTE CENTRAL- ¡BIENVENIDO AL ROJINEGRO! #VAMOSCENTRO"
Por último, la dirigencia rojinegra confirmó a Juan Alberto Martini, también oriundo de San Francisco. Es volante izquierdo, tiene 27 años y viene de jugar en Club Atlético Chabas de la Liga Casildense.
Puede ser una imagen de 6 personas, al aire libre y texto que dice "FRIBOM 100 FUTBOL 2022 C.S.yD.B. C.S. JUAN ALBERTO MARTINI -VOLANTE- ¡BIENVENIDO AL ROJINEGRO! #VAMOSCENTRO"
De esta manera, el flamante equipo de Ariel Tevez empiez a definirse y comenzará con los movimientos de pretemporada el próximo martes 1 de febrero.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje