Salud

Morteros: nuevo protocolo para contactos estrechos en el ámbito laboral

¡Compartir es demostrar interés!

A partir de hoy comienza a regir el nuevo criterio de aislamiento para contactos estrechos en el ámbito laboral del Ministerio de Salud de Córdoba.
El protocolo indica dos test; uno al momento de identificación del contacto y otro al 4to día del contacto con el caso positivo. Si el test resulta positivo en alguna de estas instancias, la persona debe inmediatamente aislarse siguiendo el protocolo vigente. Mientras que, si el resultado es negativo, podrá continuar su jornada laboral.
Puede ser una imagen de texto que dice "COVID-19 NUEVO PROTOCOLO DE AISLAMIENTO PARA CASOS POSITIVOS Personas con Covid-19 5,7010 días según síntomas esquma de vacunas ਨੂ MUNICIPALIDAD DE MORTEROS"
Es importante mencionar que esta excepción es válida para el desempeño de la actividad laboral y no para actividades sociales, las cuales deben seguir el protocolo vigente de aislamiento por 10 días desde el contacto con el caso confirmado.
En cuanto al personal no vacunado deberá realizar aislamiento laboral durante 7 días luego de la fecha de último contacto con el caso positivo y 10 días de aislamiento social.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje