Regionales

La Diputada Gabriela Estevez visitó La Paquita y Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

El domingo 16 de enero, Autoridades Municipales de La Paquita recibieron la visita de la diputada nacional por la provincia de Córdoba Lic. Gabriela Estévez, quien realizó un recorrido por el noreste cordobés que incluyó a la localidad de Seeber y ciudad de Brinkmann.

La publicación de la Municipalidad de La Paquita señala que en esta oportunidad fue recibida por el secretario de gobierno Dr. Rodolfo Muselo, los arquitectos Nicolás Ficco (Dir, del Área de Obras Publicas) y Eliana Ferrero, el Dir. del Área de Cultura Prof. Fernando Ercole, también se contó con la participación del joven Alejo Para, hijo mayor de nuestro intendente Sr. Rubén Para, quien por un inconveniente personal no pudo participar.

En este breve recorrido se visitaron dos espacios, la obra ampliación del dispensario o Centro de Salud Municipal, incluido en el Plan “Argentina Hace”, como así también unos de los terrenos destinados para la construcción de 10 viviendas por intermedio del Programa “Casa Propia”, gestiones en que la diputada Estévez ha tenido su participación.

Tanto la Diputada como su grupo de trabajo recibieron presentes con artículos regionales, sumando además diferentes publicaciones como el Libro del Centenario, Aromas Cercanos, etc. Nuestro pueblo agradecido por esta visita, apoyada en el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje