Locales

CoopBrinkmann gestiona para que entre más agua al acueducto

¡Compartir es demostrar interés!

El tema recurrente de cada año en esta época de altas temperaturas es uso del agua potable. El gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Rafael Capello, se refirió al tema explicando que “se viene trabajando junto a la Municipalidad de Brinkmann en ordenanzas tratando de concientizar sobre el uso racional del agua potable”.

También expresó que “Hemos notado que la gente cuida más pero las altas temperaturas han disparado los consumos por lo que se ha visto reducida la presión y ha sido menor el caudal” y agregó que “se han hecho gestiones con las Cotac, con Adenor y el Ersep, también con el Ministerio de Servicios Públicos.

Hemos mantenido reuniones para que ingresen los metros que las Cooperativas necesitan pero, como ya es conocido, el acueducto tiene una cierta capacidad y hay que distribuir lo que hay”.

“Si bien el usuario colabora con el cuidado, hay situaciones extremas como las que han ocurrido la semana anterior que nos sobrepasan. Es por eso que se realizan trabajos constantemente para que los servicios estén en correcto funcionamiento” finalizó Capello.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje