Interés GeneralLocales

🔊 – Gabriel Strumia y Victor Volaño participaron del casting de La Voz Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

Los brinkmanenses Gabriel Strumia y Victor Volaño contaron a LA RADIO 102.9 su experiencia en el casting de LA VOZ ARGENTINA ayer en Córdoba.

Luego del éxito rotundo en 2021, este año se llevará a cabo una nueva edición de La Voz Argentina 2022. Mientras el reality musical se encuentra en la etapa de castings.

Contaron que debieron llevar dos canciones para cantar a capella. Pero en este punto también tienen que cumplir un requisito más ya que una tiene que ser sí o sí en español. A su vez, en cuanto a instrumentos, sólo está permitido una guitarra.

En el caso de Strumia, cantó «No sé vivir si no es contigo», en tanto que Volaño interpretó Oración del «Remanso».

Cabe señalar que por el momento no hay una fecha establecida de cuándo comenzará el programa, pero Telefé arrancó con la propaganda del mismo, por lo que se espera que sea muy pronto.

Según informaron la producción del programa desea repetir al mismo jurado que el año pasado (Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito). Sin embargo, hasta el momento la única confirmada es la ex Casi Ángeles, quien a pesar de sus contratiempos laborales y su retorno a la música en 2022, sorprendió al aceptar la convocatoria.

Por otro lado, la resolución de los coaches vocales es otro tema que planean renovar dado que las agendas de Cazzu, Nicki Nicole, Nahuel Pennisi, Miranda y Abel Pintos, están complicadas debido a sus agendas de conciertos y compromisos laborales.

La Voz Argentina

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje