Policiales

Encontraron sin vida al presunto autor del femicidio en Balnearia – «Me mandé un moco» habría dicho

¡Compartir es demostrar interés!

La policía halló el cuerpo sin vida al hombre que era buscado como presunto autor del femicidio de Laura Palacios a dos kilómetros de Altos de Chipión.

El sujeto era investigado y buscado por la policía desde ayer y creen que se disparó (con una escopeta) al verse acorralado por los efectivos tras descubrirse el cuerpo de Laura el sábado en adyacencias de la localidad de Balnearia.

El hombre fue identificado como Silverio José Roldán de 57 años y fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de Freyre, Porteña y Morteros junto a integrantes del DUAR (Dirección Unidades de Alto Riesgo) y Policía de la Provincia que encabezaban la búsqueda.

La tragedia se remonta a la tarde de este sábado cuando se encontró el cuerpo de una mujer asesinada al costado de la ruta provincial 17, ingresando a la localidad de Balnearia y el presunto perpetrador se estimaba sería su pareja quien estaba prófugo desde entonces.

La mujer tenía 50 años, además de ser madre de cinco hijos. Su cuerpo estaba cerca de un desagüe en un descampado situado a un kilómetro de la zona urbana de Balnearia y presentaba una herida cortante a la altura del cuello.

Junto al cuerpo había un cuchillo y en el lugar se halló una motocicleta abandonada, con la que la que el supuesto homicida habría llegado al lugar del hecho.

El crimen habría sido perpetrado por la pareja de Laura, un señor de 57 años identificado como Silverio José Roldán. Las informaciones dadas a  LA VOZ DE SAN JUSTO dan cuenta que se disparó con una escopeta calibre 16 de doble caño que era de su propiedad.

 

La muerte sería reciente y el cuerpo estaba debajo de un árbol en la zona conocida como Trinchera, cerca de Altos de Chipión, ya que vivía en el campo. Según trascendió, después de asesinar a la mujer habría ido a la casa les dijo a los hijos y les confesó: «Me mandé un moco, la maté» y se fue.

 

El hallazgo fue realizado gracias al trabajo conjunto de efectivos de la patrulla rural, la policía de Córdoba, integrantes del DUAR (Dirección Unidades de Alto Riesgo) y bomberos de las localidades de Freyre, Porteña y Morteros.

También se supo que la víctima tenía Covid- 19 y que la Policía Judicial para llegar debió hacerlo en un acoplado tirado por un tractor.

 

Desarrollo del caso

En la tarde del sábado se encontró el cuerpo de una mujer asesinada al costado de la ruta provincial 17, ingresando a la localidad de Balnearia y el presunto perpetrador se estimaba sería su pareja quien estaba prófugo desde entonces.

La mujer tenía 50 años, además de ser madre de cinco hijos. Con el correr de las horas fue identificada como Laura Palacios.

El cuerpo estaba cerca de un desagüe en un descampado situado a un kilómetro de la zona urbana de Balnearia y presentaba una herida cortante a la altura del cuello. El cuerpo fue hallado por unas personas que caminaban por el lugar que dieron aviso a la Policía.

A la par había un cuchillo y en el lugar se encontró una motocicleta abandonada con la que la que el supuesto homicida habría llegado al lugar del hecho.

 

Ampliaremos.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje