Espectáculos

Suardi lanzó los Carnavales 2022

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de éste domingo 23/01, se llevó adelante el Lanzamiento de los prestigiosos Carnavales de Suardi. Los presentes pudieron participar del sorteo de entradas, así como también disfrutar de la clase abierta de “Samba” a cargo de Giuliana Albano, y del show de la Batucada.

La Plaza de la Mujer “Norma Babbini de Marcó” fue el lugar elegido para  anunciar una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la ciudad, con la presencia destacada de nuestro Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por: Referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura, Reina Actual de la Comparsa Lia Ferrero, e Integrantes de la Comisión de “Samay Yasí”.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, el Concejal Javier Díaz, y el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi.

Samay nos deleitará a los largo de tres noches (Viernes 28/01 – Sábado 29/01 – Sábado 05/02) donde la comparsa hará vibrar al público con la temática “Piratas del Caribe”. En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará “Damián Córdoba”, el sábado 29 será el turno de “Torrente”, mientras que el sábado 05 estará el show de “Chipote” y la elección de la nueva soberana.

Lugar: Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña).

A partir de los 13 años, se solicitará pase sanitario para ingresar.

Precio de las entradas: $1200 primera noche (28/01) – $800 segunda y tercera noche (29/01 – 05/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Venta de anticipadas en la Municipalidad, reserva telefónica para personas de otras localidades al: 477112. Además se ofrece la promoción de 3 entradas (1 para cada noche) a $2300.

Apertura de boleterías: 20:30 hs, las mismas estarán en el único ingreso, ubicado en Plaza “San Martín”. Inicio de las presentaciones: 21:30 hs.

Destacamos que, como es costumbre, todo lo recaudado será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.

Este año los Carnavales contarán además con la participación del grupo “Samay Yasí Adultos Mayores”, quienes se presentarán el sábado 29/01, sumando así un total de 420 integrantes (entre Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores); destacando que la comparsa tendrá batucada, pasista, percusión y carroza.

“Samay Yasí” tiene un prestigio ganado y otorgado, sin lugar a dudas, por el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito y que, año a año, incansablemente renueva esfuerzos ofreciendo capacidad, entusiasmo y pasión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje