LocalesMarcas Y Empresas

Llega Universal + al pack premium de la Tv Cooperativa

¡Compartir es demostrar interés!

El pack Premium de la tele de CoopBrinkmann, con las mejores y más renombradas series y películas estaba formado por los canales de HBO y STAR. A partir del 31 de enero, las señales de STAR serán reemplazadas por las de Universal +.

Julio Dominguez, encargado del área de Telecomunicaciones explicó que “Fox pasó a llamarse Star cuando fue adquirido por World Disney Company. Esta compañía ha decidido no comercializar más sus señales en nuestra región, probablemente hacia el país en general por lo que nuestro proveedor Colsecor realizó las tratativas para reemplazar esas señales por el paquete de Universal +”. Luego agregó que “Universal + tiene una excelente programación con series, películas, comedias, realities. Y la opción On Demand, es decir que sus contenidos pueden verse en cualquier dispositivo móvil”.

Quienes deseen contar con la excelente programación de estos canales pueden suscribirse al pack Premium de nuestra Cooperativa, llamando al 575555 o 575580, por whatsapp al 15454577 o 15408288, o en nuestras oficinas de Atención al Cliente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje