Policiales

En Morteros la Policía recuperó bici y moto robadas

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
MEDIANTE UN ALLANAMIENTO LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA
A las 14 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de robo en el que resultó damnificada una mujer; se constituyeron en la vivienda de un hombre ubicada sobre calle Almirante Brown llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de lo sustraído tratándose de una bicicleta. Intervino Fiscalía de Feria de San Francisco

 

▪️SAN FRANCISCO
AGREDIÓ Y AMENAZÓ A LOS POLICÍAS CON UNA CUCHILLA, FUE DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA
A las 19.50 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Av Brigadier Bustos al 700 procedieron a la identificación de un joven de 25 años el cual enojado con la identificación agredió a los policías y los amenazó con una cuchilla que tenía entre sus prendas para luego darse a la fuga hacia la ciudad de Frontera, donde con colaboración de Policías de esa jurisdicción procedieron a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria.

▪️MORTEROS – SAN FRANCISCO
LA POLICÍA RECUPERÓ MOTOCICLETAS ROBADAS
A las 12 hs Personal Policial de la ciudad de Morteros mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calle Liniers al 400 observaron en un terreno baldío una motocicleta Honda Biz de color roja la cual constataron que se encontraba registrada a nombre de una mujer. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Momentos después tras averiguaciones pudieron establecer que había sido sustraída el día de ayer del patio de una vivienda.
A las 22.30 hs Personal Policial de la ciudad de San Francisco mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Florencio Sanchez y J. D. de Solís observaron un joven circular a bordo de una motocicleta Honda CG de color negra, que al intentar detener la marcha para efectuarle un control el mismo hizo caso omiso dándose a la fuga abandonando a pocas cuadras el rodado. Constataron que el rodado había sido sustraído durante la madruga. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

DOMINGO 30 DE ENERO

▪️MORTEROS
ROMPIERON LA VENTANA DEL BAÑO PARA ENTRAR A LA CASA
A las 5.20 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 28 años, quien le manifestó al personal policíal que al llegar a la casa de su hermana ubicada sobre calle Pasteur al 1100 constató que le habían roto la ventana del baño y que le faltaba un televisor y un cubrecamas. Se iniciaron averiguaciones.

 

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje