Policiales

Cinco detenidos robando en un campo en San Francisco – Más robos en Morteros y Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

SAN FRANCISCO
CINCO DETENIDOS TRAS SER SORPRENDIDOS ROBANDO EN UN CAMPO
Alrededor de las 18 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias donde un hombre de 47 años manifestó tener en su campo ubicado en la zona rural a 4 km al norte, a unas personas que se encontraban sustrayéndole pertenencias. Personal Policial acudió de inmediato sorprendiéndolos en el interior del campo los cuales se encontraban robando chapas de un galpón. Ante la presencia policial éstos se dieron a la fuga en una camioneta Ford F-100 de color gris siendo alcanzados a los pocos kilómetros procediendo a la detención de los cinco hombres de entre 20 y 40 años, a su vez se procedió al secuestro del rodado en el cual tenían cargadas 3 chapas de zinc de 5 mt de largo, 1 ventana y un bolso con herramientas varias. Fueron trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Feria.

 

▪️MORTEROS
ROMPIERON EL VIDRIO DE UN KIOSCO
A las 5.10 hs se tomó conocimiento de la rotura de un vidrio en inmediaciones de Bv 25 de Mayo y calle Alberdi. Personal Policial acudió al lugar constatando que se trataba del vidrio de un local comercial. Se localizó el propietario un hombre de 36 años quien no constató faltantes. Se iniciaron averiguaciones.

▪️LAS VARILLAS
DOS HOMBRES DENUNCIARON EL FALTANTE DE DINERO DE SUS VEHÍCULOS ESTACIONADOS
En horas de la mañana se hicieron presentes en Sede Policial dos hombres denunciando haber dejados sus vehículos estacionados en la estación de servicio ubicada sobre calle M. Moreno y Mitre y en la estación de servicio ubicada en la intersección de la Ruta N° 13 y Ruta N° 158, constatando al regresar el faltante de dinero en efectivo que tenían en el interior de un maletín y de una billetera. No se observaron las aberturas de los rodados dañadas ni forzadas. Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje