Regionales

El intendente José Bria visitó a Derfler gestionando recursos para seguridad en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de ayer, el intendente José Bria viajó a la ciudad de Córdoba donde mantuvo reuniones con el Secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló y con el Crio. Marcos Derfler, Director general de Departamentales Norte de la provincia para tratar la situación del acueducto y la seguridad en Morteros.

En el encuentro que mantuvo por el acueducto, en la que también participaron el presidente de Coopmorteros Daniel Pautasso y Ricardo Marini, se trató la necesidad e importancia de repotenciar el acueducto para darle una solución a la baja presión del agua, que se genera en los meses de mayor consumo por la manera en la que se distribuyen los cupos de agua en el tramo San Francisco – Morteros.


Por otra parte, el intendente se reunió con el Crio. Marcos Derfler para analizar el trabajo conjunto entre seguridad ciudadana y policía de la provincia para la prevención del delito y seguridad de la ciudad. Producto de este encuentro, mañana viernes habrá una reunión de coordinación de las interfuerzas de seguridad en la sede policial de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje