Regionales

Morteros: Mutual 9 de Julio abrió una agencia de cobros en la Villa de los Deportes

¡Compartir es demostrar interés!

Se podrá abonar servicios e impuestos locales y a través de Cobro Express servicios provinciales y nacionales. Atenderá de lunes a viernes de 8:15 a 12:45 hs.

 

La Mutual de Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros inauguró este miércoles una agencia de cobros en la Villa de los Deportes, que ofrecerá a los vecinos del sector sur de la ciudad la posibilidad de abonar servicios e impuestos locales y a través de Cobro Express servicios provinciales y nacionales.

La Agencia estará a cargo de Rubén Gaido y la atención al público será de 8:15 a 12:45 hs.

El presidente de la Mutual, Evelio Porporatto, destacó que “los morterenses debemos estar muy orgullosos por el crecimiento que tuvo nuestra ciudad hacia todos los puntos cardinales”, aunque consideró que “si hay un sector que ha crecido enormemente es el sector sur y es precisamente donde nosotros tenemos ubicada a nuestra Villa de los Deportes”.

En este sentido, Porporatto indicó que “desde la Mutual estamos permanentemente pensando en acompañar el crecimiento de la ciudad y también pensando en brindar más y mejores servicios a nuestros asociados y a toda la comunidad, es por ello que surgió la idea de tener presencia en este sector y decidimos de manera conjunta con el club abrir una agencia de cobros”.

“Estamos muy orgullosos porque desde la Mutual estamos ofreciendo más servicios y seguimos creciendo para seguir estando en los puntos más alto de la región y la provincia”, finalizó el presidente de la Mutual agradeciendo al gerente de la Mutual Guillermo Gatto, al intendente del club Darío Bazán, a Rubén Gaido, quien estará a cargo de la agencia de cobros y a todo el personal de la Mutual.

También hubo un agradecimiento especial a Rodolfo Gatto, ex presidente de club 9 de Julio, que fue el que llevó la idea a la mutual para crear esta agencia de cobros.

Del acto participaron el presidente del club 9 de Julio Juan Pablo Casalis, miembros del consejo directivo de la Mutual, ex presidentes y dirigentes, personal del club y la mutual, y también se sumó el intendente de la ciudad José Bria.

EL TIEMPO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje