Interés GeneralRegionales

Bria realizó gestiones en Buenos Aires para obras Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente José Bria viajó a la ciudad de Buenos Aires para continuar gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En primer lugar, mantuvo una reunión de trabajo con la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Arq. Cecilia Larivera, quien tiene a su cargo, entre otras cosas, la planificación estratégica y el desarrollo de planes, proyectos y obras en materia de vialidad urbana, donde gestionó la continuidad de obras para la ciudad en el marco del “Plan Argentina Hace” con el objetivo de mejorar las calles en Morteros. Es importante destacar, que actualmente el municipio se encuentra realizando tareas de bacheo que corresponden a una parte de este plan que ha sido gestionado con anterioridad.

Luego, visitó a la vicepresidenta del directorio de la administración de Parques Nacionales, Natalia Jauri, para seguir trabajando en conjunto en la creación del Parque Nacional Ansenuza y la posibilidad de contar con recursos para avanzar en su desarrollo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje