Policiales

🔊 – Morteros: detuvieron a un hombre por violencia de género – Habló la mujer denunciante

¡Compartir es demostrar interés!

Tras reunirse el vienes el flamante fiscal de Morteros Juan Fernando Ávila Echenique con Erika (31), este ordenó la detención de su expareja, quien habría sido identificado como Walter Alejandro Veliz, a quien ella lo había denunciado 20 veces por violencia de género y violar la perimetral. 

Según informaron fuentes judiciales el hombre fue imputado como presunto autor de los delitos de «desobediencia a una orden judicial, amenazas calificadas leves, amenazas a una orden judicial reiterada». La aprehensión se produjo este sábado.

La detención se produjo en el marco de las actuaciones por hechos de supuesta violencia familiar y género denunciadas por la ex pareja del denunciado. La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique, ordenó este sábado la detención del Walter Alejandro V., a quien imputó como supuesto autor de los delitos de desobediencia a una orden judicial, amenazas calificadas leves, amenazas y desobediencia a una orden judicial reiteradas.

La detención se produjo en el marco de las actuaciones por hechos de supuesta violencia familiar y género denunciadas por Erika Janet D.G., ex pareja del denunciado.

Vale destacar que la víctima hizo pública la situación que vive desde hace un tiempo, con una veintena de denuncias por violencia, que hasta el momento no habían tenido respuesta de la justicia. El detenido sería próximamente trasladado a la penitenciaría de San Francisco.

AUDIO EN BREVE

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje