Policiales

Morteros: luego de varios allanamientos recuperan elementos robados

¡Compartir es demostrar interés!

En las últimas horas, personal policial de la Comisaría de Morteros logró recuperar elementos robados en viviendas de nuestra ciudad, procediendo además a la detención de tres personas mayores de edad. Varios de los elementos recuperados están vinculados un robo domiciliario en barrio Sucre, donde en menos de 24 horas los malvivientes ingresaron dos veces.

En las últimas horas de este sábado, personal policial de Morteros dio cumplimiento a cuatro órdenes judiciales de allanamiento expedidas por el Juzgado de Competencias Múltiples de la ciudad de Morteros a solicitud de la Fiscalía de Instrucción.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el domicilio ubicado en calle Riobamba al 300 aproximadamente que arrojó resultado positivo con el secuestro de una garrafa de 10kg. En ese mismo sector se concretó otro allanamiento con resultado negativo.

Asimismo, continuando con la investigación los uniformados llevaron adelante un tercer procedimiento en una vivienda ubicada en calle Maipú esquina Beiro de donde se secuestró un televisor 32 pulgadas de color negro.

Por último, se allanó el domicilio ubicado en calle Soler al 1100 aproximadamente, con resultado positivo ya que se logró el secuestro de un televisor LCD color negro marca Philips y un parlante negro con micrófono marca Spica. En el mismo domicilio además se secuestró un tarro de pintura de 20 Lts de color amarillo que también había sido sustraído y una patente dominio A015HTM, la cual al ser consultada por sistema a la Unidad Departamental pertenece a una motocicleta Guerrero que poseía un pedido de secuestro.

Se informó de todo lo actuado al Magistrado interviniente que ordenó la aprehensión de tres hombres mayores de edad, oriundos de Morteros los que fueron trasladados a sede policial. Los sujetos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique. Se continúan con las averiguaciones y actuaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje