Talleres – Belgrano en el Kempes: así será el operativo de seguridad

¡Compartir es demostrar interés!

Se llevó a cabo en el Estadio Kempes una reunión entre los organizadores de la Copa Córdoba a los fines de delinear el operativo de seguridad que se dispondrá.

Del encuentro participaron autoridades del Consejo Provincial de Seguridad (COSEDEPRO), Policía de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, Municipalidad de Córdoba, Belgrano y Talleres.

Como primera medida, los asistentes al partido deberán utilizar en todo momento barbijo, correctamente colocado, cubriendo desde debajo del mentón hasta por encima de la nariz.

Además, se exigirá el Pase Sanitario, que se puede exhibir desde las aplicaciones CIDI o Mi Argentina. También tiene que contar con su DNI, ya que estará en vigencia el programa Tribuna Segura.

Belgrano vs. Talleres

El partido se disputará este lunes 7 de febrero a la hora 21 y está permitido el ingreso del público de ambas parcialidades.

Belgrano ocupará la popular Artime y la platea Gasparini, mientras que Talleres hará lo propio en la popular Willington y la platea Ardiles. Además, el partido será televisado en vivo y en directo por la señal TNT Sports.

La apertura de las puertas del Estadio Kempes será a las 18 horas, y minutos más tarde, desde las 18:15 horas se disputará un encuentro entre los planteles femeninos de ambos conjuntos, también con la Copa Córdoba en juego.

Es importante señalar que se permitirán banderas, pero no telones de grandes dimensiones.

A su vez, el Parque Kempes permanecerá cerrado al público desde las 12 horas.

Los hinchas de Belgrano accederán al estadio desde el puente 15 y Circunvalación Sur. Los de Talleres desde las avenidas Rafael Núñez y Gauss, y Circunvalación Norte.

El ingreso al Kempes será para los simpatizantes de Talleres por el Portón 2 para la Platea Ardiles, y el Portón 3 para la Popular Willington. Por su parte los de Belgrano lo harán por el Portón 4 para la Platea Gasparini, y por el Portón 1 para la Popular Artime.

Para el estacionamiento de los hinchas de Belgrano, se utilizará la Playa Sur. Por su parte, para los hinchas de Talleres, será la Playa Norte. El valor del estacionamiento está prefijado en 500 pesos.

Por otro lado, quienes usen el trasporte público de pasajeros para dirigirse al partido, deberán hacerlo en la empresa Ersa los hinchas de Belgrano, saliendo desde el colegio Carbó, y en la empresa Coniferal los simpatizantes de Talleres, partiendo desde la Plaza de la Intendencia.