Policiales

Cayó Sacco en Bs As – Acusado en San Francisco de abuso sexual contra una adolescente

¡Compartir es demostrar interés!

Sacco, quien estuvo prófugo durante 175 días, fue interceptado en la localidad bonaerense de San Nicolás, publica La Voz de San Justo.

Se espera que el fiscal Bernardo Alberione brinde mayores detalles del operativo.

La denuncia de abuso sexual contra Leandro Sacco

El joven es investigado por un hecho ocurrido en la noche del 15 de agosto de 2021, luego de que una adolescente de 17 años lo acusó de haberla drogado y violado tras salir de un bar.

Está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Según la investigación, en la noche del 14 de agosto de 2021, Sacco y la joven se subieron al auto del hombre para ir a dar una vuelta, compraron una cerveza a la que –se presume- el denunciado le agregó una pastilla (sedante o ansiolítico) para luego cometer el abuso ante la indefensión de la mujer. Tras el hecho, el supuesto abusador dejó a la joven en la zona céntrica de San Francisco.

Pese a que Sacco contaba con pedido de captura internacional, los investigadores tenían la pista firme de que se encontraba en el país.

“Leo” –como lo llaman- es hijo de Victor Sacco, un pastor evangélico del templo “Jesús Salva” en San Francisco.

Desde el inicio de la causa, los investigadores presumieron que su papel religioso podría haberle otorgado al joven un “paraguas” de protección que no suele ser habitual habitual en estos casos. Sin embargo, ello no pudo ser probado hasta ahora.

Luego de 175 días prófugo, finalmente fue detenido en San Nicolás, Buenos Aires.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje