Policiales

Dos robos en Porteña y detenido en Balnearia por lesionar a un hombre en discusión

¡Compartir es demostrar interés!

PORTEÑA
LLEGÓ A SU CASA Y TENÍA UNA VENTANA FORZADA
A las 20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 71 años, denunciando que en el día de la fecha al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Lavarello al 600, notó que le habían forzado una ventana del patio constatando el faltante de una notebook. Personal Policial inició averiguaciones.

BALNEARIA
FUE DETENIDO UN HOMBRE QUE TRAS UNA DISCUSIÓN LESIONÓ A OTRO
A las 10.30 hs fue solicitada la presencia policial en un hotel ubicado sobre Bv Belgrano esquina Las Heras por una discusión. En el lugar constataron que momentos antes dos hombres de 31 y 29 años habían tenido una discusión y que este último en su mano tenía una herida de arma blanca. Fue detenido el de mayor oriundo de la ciudad de Morteros, teniendo en su poder un cuchillo. Por lo tanto, fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️PORTEÑA
REGRESÓ DE VACACIONES Y LE HABÍAN ENTRADO A ROBAR
A las 14.15 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 37 años, denunciando que en el día de la fecha regreso de vacaciones y al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Bergero al 900, constató que le habían forzado una puerta y le faltaba dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje