Espectáculos

Soledad se presentará el 11 de marzo en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de San Francisco informó que el próximo 11 de marzo la cantante Soledad se presentará en el Centro Cívico de nuestra ciudad. El recital será a beneficio de las distintas colectividades locales y se dará en el marco de una serie de actividades previstas para el Mes de la Mujer.

Desde la Municipalidad agregaron que los detalles de este acontecimiento cultural serán ampliados en una conferencia de prensa, la cual se llevará a cabo en los próximos días y contará con la presencia de las autoridades municipales, del Consejo Municipal de la Mujer, integrantes de las colectividades de San Francisco y del Centro Empresarial y de Servicios.

Este lunes el intendente Damián Bernarte, junto al secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa, y funcionarios municipales, mantuvieron una reunión con representantes de estos sectores a los fines de ultimar detalles sobre la organización del evento.

La llegada de la popular artista y cantautora argentina con todo su show y repertorio a San Francisco se producirá en medio de una gira que incluye las principales ciudades del país y que se inició en los primeros días de este 2022, incluyendo los principales festivales nacionales.

Agenda

4 FEB La Banda – Santiago del Estero

5 FEB Gral. Deheza – Córdoba

6 FEB Gral. Roca – Río Negro

11 FEB Tunuyán – Mendoza

12 FEB Gral. San Martín – La Pampa

14 FEB La Rioja – La Rioja

18 FEB Recreo – Catamarca

19 FEB Gálvez – Santa Fe

26 FEB San Salvador de Jujuy

5 MAR Realicó – La Pampa

11 MAR San Francisco – Córdoba

12 MAR Tres Arroyos – Buenos Aires

13 MAR Lamarque – Río Negro

20 MAR Monte Maíz – Córdoba

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje