Marcas Y Empresas

Cooperativa avanza con tendido eléctrico en nuevas viviendas en barrio Spirandelli

¡Compartir es demostrar interés!

Avanza a buen ritmo la obra que llevará energía al Barrio Spirandelli, que alimentará a la importante cantidad de viviendas que se construyen en este nuevo barrio.

Personal de Redes de nuestra Cooperativa ha comenzado con la segunda etapa de la obra que consiste en el tendido de cables subterráneos de media tensión. Previamente se realizó el zanjeo y el tuneleado cruzando las calles Brasil y Falucho. Una vez finalizado el tendido se tapa con arena, ladrillo y malla de advertencia.

Próximamente se dará paso a la tercera etapa que consistirá en las conexiones finales para dar el servicio eléctrico al barrio.

Cabe recordar que en una primera etapa se efectuó el pozo y la base de hormigón para la colocación de postes y la instalación de la subestación.

Esta obra se lleva a cabo íntegramente con personal de la Cooperativa, trabajando en conjunto los distintos sectores ya que el personal de Agua y Cloacas colabora con el zanjeo y el de Mantenimiento hace lo propio con el tendido del cable subterráneo.
Nuestra Cooperativa acompaña en crecimiento de la ciudad llevando más y mejores servicios.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje