Regionales

Schiaretti inauguró el monumento a Juan Bautista Bustos

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador Juan Schiaretti visitó la ciudad nuevamente después de su último viaje en diciembre, en este caso para mantener un itinerario relámpago donde realiza diferentes actividades.

Una de las más importantes es la inauguración del monumento ecuestre al primer gobernador constitucional de la provincia Juan Bautista Bustos. La figura está emplazada en el Jardín Botánico y se había empezado a construir en agosto, entre sus características resalta que pesa unas cuatro toneladas y mide nueve metros de altura.

Ahora Schiaretti inauguró formalmente este monumento descubriendo una placa descriptiva que resalta el homenaje, lo propio hizo también la municipalidad.

El mandatario cordobés también visitó el sector de Moreno e Independencia donde se construyó el último tramo de los desagües pluviales, una obra histórica que atravesó gran parte de la ciudad.

Asimismo en su gira por la ciudad se firmará un convenio de ejecución de obras de ampliación del sistema de desagües pluviales urbanos, y con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba para la entrega de 2.000 Luminarias LED.

FOTO LA VOZ DE SAN JUSTO – COBERTURA DE OSVALDO SORIA PARA «LA MAÑANA DE LA RADIO»

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje