Policiales

Brinkmann: detienen a sujeto y recuperan elemento robado

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde del día jueves, luego de haber recibido una denuncia por la sustracción de un radiador perteneciente a una embolsadora, es qué personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Brinkmann, se aboca a realizar tareas investigativas a los fines de lograr el esclarecimiento del presente hecho, aprovechando datos aportados por el damnificado es que por calle Perú, los efectivos observan a un sujeto conducir una bicicleta trasladando un radiador de similares características al sustraído, inmediatamente se precede a la aprehensión del sujeto, tratándose de un hombre de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Brinkmann a quien se le secuestra el Radiador y la Bicicleta utilizada.
La persona aprehendida fue trasladada a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

BRINKMANN: SE INVESTIGA HECHO DE LESIONES

En horas de la mañana de ésta día viernes, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101 por parte de personal del Centro de Salud Municipal «DR. SAIED SALEG» solicitando la presencia de los efectivos policiales en el lugar, en relación a qué momentos antes habría ingresado un hombre de 39 años de edad, presentando lesiones reservadas (Heridas cortantes en el antebrazo y tórax); que según refiere la persona lesionada, dichas heridas habrían sido producto de una pelea en un Pub de la localidad de Freyre (se investigan las circunstancias del episodio); con posterioridad el damnificado fue derivado a la Clínica San José de la Ciudad de Morteros. Se inician actuaciones judiciales de oficio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje