Interés GeneralLocales

🔊 – Tevez – Brinkmann no tiene jurisdicción para abrir una salida a la Laguna de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

Nuestra ciudad participó en la jornada del domingo del evento “Destino Ansenuza”, organizado por la Administración de Parques Nacionales y la Municipalidad de Miramar de Ansenuza. Se llevó a cabo en la playa “Copacabana” de 17:00 a 21:00 horas y participaron Municipios de toda la región.

La delegación de Brinkmann estuvo encabezada por el intendente Municipal Gustavo Tevez, el secretario de Gobierno Alexis Alesso y el secretario de Cultura Germán Argañaraz.

 

En el lugar, se presentó un stand informativo con las principales propuestas culturales, artísticas y gastronómicas de la ciudad. Cooperativa “La Nueva Esperanza”, Heladería “Polo”, cervecería “Mono Loco” y fábrica de cuchillos “El Cacique” realizaron diferentes muestras y degustaciones.

Además, estuvo presente el Taller Municipal de Folklore a través de Lore y Marcos quienes representaron sus bailes en dos oportunidades en el escenario principal del lugar y se llevaron los aplausos de todo el público.

“Queremos invitar a los turistas que llegan durante todo el año a Miramar a que visiten nuestra ciudad y conozcan el Archivo Histórico, el futuro Museo Ferroviario, el Festival Nacional del Humor y la Canción, la Fiesta de las Colectividades, el Encuentro Nacional de Poetas, el Torneo Internacional de futbol infantil, las propuestas de turismo rural, entre otros tantos atractivos”, expresó Gustavo Tevez a todos los presentes.

“Estamos muy felices de participar y acompañar en este evento presentando nuestra cultura y seguimos dispuestos a trabajar en conjunto por el futuro Parque Nacional Ansenuza que será fruto de mucho esfuerzo y voluntad”, agregó el intendente.

El stand de nuestra ciudad exhibió también muestras fotográficas, folletería, libros, videos y demás propuestas locales. Brinkmann presente en “Destino Ansenuza”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje