Agro

Crisis en el Senasa: renunciaron el presidente y el vicepresidente del organismo

¡Compartir es demostrar interés!

l presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Carlos Paz, y el vicepresidente, Carlos Milicevic, presentaron este martes su renuncia a la conducción del organismo, confirmaron fuentes oficiales.

A través de una misiva enviada al presidente Alberto Fernández, con copia al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, presentaron su renuncia.

“En estos últimos días hemos recibido un destrato personal e institucional, que desde nuestro punto de vista es inaceptable”, señala el escrito.

SENADA: QUÉ DICE LA CARTA

En el mensaje remarcaron que desde el 11 de diciembre de 2019, fecha en la que asumieron al frente del organismo dependiente de la cartera agropecuaria y aseguraron: “Comenzamos nuestra labor y hemos estado en plena pandemia conduciendo este Servicio Nacional con profesionalismo, transparencia y absoluta dedicación”.

Asimismo, aseguraron que al inicio de su gestión encontraron “un Senasa caído, estigmatizado, con sus agentes profundamente golpeados. Humildemente le decimos que nos vamos con la absoluta conciencia que dejamos un servicio mejor”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje