LocalesNoticias

🔊 – Hofstetter: «La lista única es el reflejo de que hemos trabajado bien con las instituciones»

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofftetter brindó información acerca de la asamblea distrital de delegados que se realizará el próximo jueves.

«No hubo presentación de listas opositoras por lo que en esta asamblea se hará el recambio de delegados que ya cumplimentaron sus períodos y se presentará la moción para la elección de nuevas autoridades”.

Se presentan 3 balances, 2019, 2020, 2021, que por la pandemia y situación sanitaria no pudieron darse a conocer”.

 

Hofstetter expresó que “la mayoría del Consejo quiere seguir, es un compromiso y una gran responsabilidad ya que la mayoría tiene trabajo particular, pero el acompañamiento y la colaboración nos impulsan a seguir”.

Además agregó que “estos han sido años de trabajo intenso que marcaron un antes y un después en la Cooperativa. Hemos abierto la Cooperativa hacia el asociado, hemos acercado instituciones y trabajado en equipo haciendo una Cooperativa más solidaria”.

Por último expresó que “se están haciendo bien las cosas, más allá de que siempre hay algo para resolver y mejorar, pero hay compromiso y ganas. La Cooperativa se debe al asociado y eso es lo que siempre tiene presente este Consejo de Administración”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje