Regionales

Morteros ya tiene portal de ingreso al Bajo de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del jueves, autoridades dejaron inaugurado el Portal de Ingreso al Bajo de Ansenuza. Este se enmarca en el futuro Parque Nacional, entrada que se ubica al oeste de la ciudad y da acceso a la Laguna Mar Chiquita.

“Siento profundamente que hoy dejamos de darle la espalda a nuestra querida Laguna Mar Chiquita, a nuestro Bajo de Ansenuza, después de mucho trabajo en conjunto”, expresó el intendente José Bría, quien en su discurso agradeció a todos los asistentes por la presencia.

Agregó el mandatario municipal: “tenemos una canasta muy importante en el turismo a partir de cuidar el ambiente, de preservar la flora y la fauna de este maravilloso lugar; tenemos emprendedores que ya generan puestos de trabajo a partir de esto”.

El acto, que comenzó poco después de las 19, contó con la presencia de autoridades locales y regionales, representantes de organizaciones no gubernamentales, autoridades de Ambiente de la Provincia, la diputada Soledad Carrizo y público en general, entre otros.

A su turno, desde Parques Nacionales, Matías Carpinetto resaltó: “este es el futuro tercer parque nacional más grande la Argentina y estamos muy contentos de que hayan confiado en Parques Nacionales para proteger esta porción de territorio”.

Tras el acto, los presentes llegaron hasta el Bajo y recorrieron el amplio lugar.

FUENTE: Radio Centro Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje