DeportesRegionales

Se juega el domingo la “Copa Ciudad Morteros”

¡Compartir es demostrar interés!

El Municipio de Morteros junto a Coopmorteros y los clubes Tiro Federal y Dep. Morteros y Nueve de Julio organizan conjuntamente la “Copa Ciudad Morteros”, un evento que se repetirá todos los años.

Esta mañana en conferencia de prensa, el intendente José Bria junto al jefe de gabinete, Javier Nari, Daniel Pautasso, Presidente de Coopmorteros y los presidentes de los clubes 9 de julio, Juan Pablo Casalis y Tiro Fed. y Dep. Morteros, Luciano Monetti, y área de deporte del municipio, anunciaron este evento deportivo que tendrá lugar en la Villa de los deportes este domingo 20 a partir de las 9hs.

El intendente José Bria destacó que uno de los objetivos de esta fiesta deportiva es “seguir fomentando el espíritu de confraternidad, el espíritu deportivo y trabajar de manera conjunta con las instituciones”.

En la Copa Ciudad Morteros competirán todas las categorías, comenzando a las 9 de la mañana con las inferiores y finalizando con el clásico de primera entre Tiro y Nueve a la tardecita. Se disputarán dos copas Challenger, una para primera y la otra para la sumatoria de puntos entre inferiores y reserva.

Por último, Javier Nari agregó que la Secretaria de Salud del municipio estará presente en el predio con un puesto de hisopados masivos y vacunación para primeras y terceras dosis de Covid, de 17 a 20hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje