Locales

Concluye la obra de energía en Barrio Spirandelli

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana llegó a su fin esta importante obra que llevará energía al Barrio Spirandelli, un barrio en constante crecimiento. Esta obra alimentará de energía a la gran cantidad de viviendas que se construyen en el sector y albergarán a muchas familias de nuestra ciudad.

Mediante un corte de energía programado, personal de Redes de la Cooperativa realizó la conexión final de la subestación transformadora construida en el sector.

Esta obra se fue desarrollando en distintas etapas. En una primera instancia se efectuó el pozo y la base de hormigón para la colocación de postes y la instalación de la subestación. Posteriormente se realizó el zanjeo y el tuneleado cruzando las calles Brasil y Falucho y el tendido de cables subterráneos de media tensión. En una tercera etapa se realizaron las punteras de dichos cables para conectarlas a los seccionamientos y se dejó todo en condiciones para la conexión final realizada este sábado.

Esta obra se lleva a cabo íntegramente con personal de la Cooperativa, trabajando en conjunto los distintos sectores ya que el personal de Agua y Cloacas colaboró con el zanjeo y el de Mantenimiento hizo lo propio con el tendido del cable subterráneo.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje