DeportesDeportes 2Fútbol

Copa Morteros «celeste»!!!

¡Compartir es demostrar interés!

El «celeste» no tuvo contemplaciones en Primera División y venció a Tiro Federal por un contundente 4-0. Compitieron todas las categorías, comenzando por las inferiores y finalizando con el Clásico en Mayores

 

 

En el comienzo del partido todo se desarrollaba en un encuentro equilibrado hasta que una jugada desafortunada de Flores, quiso jugar con su arquero que no estaba en la posición y de esa manera, la terminó metiendo en su propio arco decretando el 1 a 0 para los de A. Bergantiños.

Luego 9 de Julio fue mucho mas, consiguiendo su segundo tanto con un cabezazo letal de Gomez y después el tercero tras un pase magistral de Quiroga que dejó a Facundo Gaido cara a cara con el arquero rival para poner el 3 a 0.

Ya el segundo tiempo fue un trámite mas parejo y disputado hasta que sobre el final de la contienda, Quiroga sentenció la historia para ganar lapidariamente por 4-0. Así, 9 de Julio no solo se quedó con el triunfo clásico ante Tiro, si no tambien con la Copa Morteros por segunda vez consecutiva.

RADIO BELGRANO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje