Policiales

Morteros: Seis adolecentes demorados por romper vidriera de un comercio

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
SEIS ADOLESCENTES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARIA POR ROMPER UNA VIDRIERA
A las 12 hs personal policial acudió a un local comercial ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 400, en el lugar su propietario un hombre de 81 años momentos antes mientras se encontraba en el interior escuchó un estallido y al salir constató que un grupo de jóvenes, los cuales se dieron a la fuga, le habían roto la vidriera. Se inició una búsqueda logrando localizarlos en inmediaciones de calle Sáenz peña y Deán Funes tratándose de cinco menores de edad y un joven de 18 años. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros y Juzgado de Menores.

▪️DEVOTO
DENUNCIÓ QUE EN SU AUSENCIA ENTRARON A ROBAR A SU CASA
A las 14 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 51 años, quien manifestó que momentos antes al regresar luego de varios días a su vivienda ubicada sobre calle Vélez Sarsfield al 500, notó que le habían forzado una ventana constatando el faltante de dinero que tenía en varias partes de la casa y de un taladro. Personal Policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

MORTEROS
FUE DETENIDO POR AMENAZAR A SU VECINA Y RESISTIRSE A LOS POLICÍAS
A las 4.10 hs personal policial fue solicitado a inmediaciones de calle Rivadavia al 600 por una discusión de vecinos. En el lugar una joven de 28 años manifestó que momentos antes su vecino de 68 años ingresó a su vivienda sin permiso y tras discutir la había amenazado con un arma blanca. Al entrevistar al hombre este opuso resistencia a los policías y comenzó a amenazar a la joven, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje