Locales

La RAAC Brinkmann realiza Taller de Laborterapia

¡Compartir es demostrar interés!

a Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) es un sistema de atención único, integral, preventivo y público para el abordaje de las adicciones. El objetivo es garantizar la accesibilidad al tratamiento, estableciendo una asistencia racional y ordenada para dar respuestas integrales a esta problemática.

En nuestra ciudad, la sede está ubicada sobre calle Bv. Belgrano 811 y sus puertas están abiertas para atención al público de 9:00 a 16:30 horas.

Sus integrantes continúan con diferentes proyectos recreativos como el “taller de laborterapia” y otras actividades con el fin de estimular la confianza, lograr que la persona vuelva a sentirse útil y poco a poco lograr pequeños cambios en su vida.

“Queremos hacer visible el importante trabajo que venimos realizando en la RAAC, un lugar de atención y contención para gente que está pasando por problemas de adicción”, afirmó la coordinadora Viviana Rodríguez.

“Que la persona no tenga dudas que estamos para ayudarla, podemos asesorar e informar sobre tratamientos y comunidades terapéuticas, y brindarle herramientas a través de tareas planificadas”, expresó la profesional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje