DeportesRegionales

Club 9 de Julio de Morteros celebró 80 años con inauguraciones

¡Compartir es demostrar interés!

El club 9 de Julio de Morteros llevó a cabo la celebración central por sus 80 años de vida. Todo comenzó pasadas las 20 horas con la inauguración de cuatro canchas de bochas de piso sintético y remodelación total del estadio llamado a partir de ahora “80 Aniversario”, una obra que demandó un importante trabajo especialmente por parte de la subcomisión de bochas y una inversión que rondó los 3 millones y medio de pesos.

El presidente de 9 de Julio Juan Pablo Casalis remarcó la importancia de las bochas en la historia del club y reconoció que “teníamos una deuda con las bochas”, pero “desde hace tres años con el ingreso de Roberto Cagliero a la subcomisión se empezó a pensar en modernizar el estadio de bochas y ese sueño se cumplió”.

Siguiendo con los festejos, en la explanada del Instituto Privado, se dejaron inauguradas dos nuevas aulas del secundario en el marco del 10º aniversario del establecimiento educativo

Allí hubo palabras alusivas por parte de las directoras del centro educativo e instituto y del ex presidente Ricardo Gandino que bajo su presidencia se logró la creación del instituto privado. Padel y tenis con mejoras y ampliaciones

Desde el instituto las autoridades se trasladaron hasta la pista del polideportivo donde se llevó a cabo el acto central que contó con la participación del presidente del club, Juan Pablo Casalis, acompañado por el presidente de la Mutual Evelio Porporato, la viceintendenta Valeria Gandino en representación del gobierno municipal, directivos y dirigentes y ex dirigentes del club y la mutual.

En esta oportunidad se realizó la inauguración, vía streaming de una nueva cancha de padel con blindex (la cuarta) y el sistema de iluminación en las canchas de tenis en la Villa de los Deportes. Seguidamente dio inicio al acto central del 80° Aniversario, con palabras de Miguel Rivoira reseñando la historia del club; Rodolfo Gatto, ex presidente de la institución; el presidente de la Mutual 9 de Julio Evelio Porporatto; la viceintendenta Valeria Gandino y finalmente el actual presidente Juan Pablo Casalis.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje