Policiales

Brinkmann: Detenido por amenazas y lesiones a una mujer

¡Compartir es demostrar interés!

Brinkmann: Detenido por un hecho de amenazas y lesiones
A la 1.20 hs Personal Policial en inmediaciones de Pitt Funes al 800 procedieron a la detención de un hombre de 32 años, el cual tenía Orden de Detención por un hecho que se investiga denunciado momentos antes caratulado como Amenazas y Lesiones Leves Calificadas en el que resultó damnificada una joven de 22 años. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Arroyito
La Policía Investiga El Robo Ocurrido En Una Vivienda

A la 1.25 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 38 años, quien solicitó la presencia policial en su vivienda ubicada sobre calle Vicente Orellano al 800, manifestando que momentos antes al regresar constató que le forzaron la puerta de ingreso y le sustrajeron un televisor y un automóvil Volkswagen Up que se encontraba en el garaje con las llaves colocadas. Personal Policial inició averiguaciones.
San Francisco
Robó En Una Obra En Construcción Y Fue Detenido Miestras Escapaba

A las 2 de la mañana fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de 1° de Mayo y Carlos Gilli donde vecinos habían observado a un joven que ingresó a una obra en construcción y se había dado a la fuga. Personal Policial inició una búsqueda logrando divisar a un joven de 28 años con similares características en inmediaciones de Olegario Andrade al 1600 el cual escapaba llevando consigo un tablón perteneciente al propietario de la obra un hombre de 36 años. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje