LocalesPoliciales

🔊 – Abuso en la Caminera: Para abogado defensor «son inocentes y estigmatizados innecesariamente»

¡Compartir es demostrar interés!

El Dr. Norberto Vaca, abogado que representa a los dos detenidos acusados de abusar sexualmente de una compañera de Policía Caminera, «los detenidos son inocentes y están siendo estigmatizados innecesariamente como supuestos autores de un delito».

Como se recordará la semana pasada la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, detuvo a dos integrantes de la Policía Caminera, el Sargento Primero Luciano Emanuel Córdoba (de Brinkmann), y el Cabo Primero Elio Nicolás Montiel (de Morteros), imputados como supuestos autores del delito de Abuso Sexual Agravado Reiterado en Concurso Real contra una agente de la misma fuerza.

La víctima es una mujer policía que también pertenece a la mencionada división y que efectuaba controles junto a los imputados.

«Sorprende la detención de los dos policías de Caminera, tras más de dos meses de proceso y haber estado sin defensa», comenzó diciendo el Dr. Vaca en dialogo con LA RADIO 102.9. «No hay peligro procesal de ningu ntipo por eso no se entiende la medida y además que los medios de prensa hayan estado informados antes que los propios acusados».

Tanto Córdoba como Montiel fueron detenidos la semana pasada y trasladados a la UCA en Bower en Córdoba.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje