Locales

Bricotex recibirá capacitación de la Nación y espera un subsidio Provincial

¡Compartir es demostrar interés!

Mediante una alianza estratégica, los emprendimientos cooperativos Sixta de Arroyito y Bricotex de Brinkmann obtuvieron subsidios de Nación para la compra de maquinarias y capacitación. Su fuerte es la ropa de trabajo pero buscan abrir el mercado para generar más empleo.

La Cooperativa de Arroyito recibirá un  subsidio de casi 8 millones de pesos destinado a capital de trabajo, maquinarias, herramientas, capacitación y comercialización. Con esos fondos bajará capacitación a la Cooperativa colega de Brinkmann que serán anunciados en los próximos días.

Luis Roggero adelantó a LA RADIO 102.9 que «hay avanzadas gestiones en el Gobierno Provincial para recibir un subsidio de 1,3 millones de pesos para la compra de insumos y una maquina que permitirá una mayor producción de prendas».

En Brinkmann Bricotex es un  emprendimiento conformado por 9 personas- 8 mujeres y un hombre que preside la cooperativa- empezó a fines de 2020 con la entrega de 500 prendas (remeras cuello base y pantalón naútico) para personal municipal de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje